FIRA JOC JOC – Ayuntamiento de Tona

CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN ONLINE

La Fira del Joc de Tona es uno de los eventos relacionados con el juego más importantes de Cataluña. Des de hace 17 años la Fira del Joc sirve para promocionar y crear networking dentro del mundo del juego. Con una asistencia de más de 5000 visitantes en un día, esta feria acoge actividades como juegos tradicionales e infantiles, juegos de mesa, juegos de rol, juegos en vivo, muestras de tiendas y editoriales, artesanía, magia y espectáculos en vivo.
Este evento está en pleno crecimiento, y en esta edición se consideraba esencial poder conseguir presencia online, creando comunidad entorno al evento y realizar una comunicación fluida dentro de las redes sociales.
Para la Fira del Joc hemos realizado una campaña en Facebook Ads con el objetivo de conseguir visibilidad y notoriedad no solo en Tona y en la comarca de Osona, sino también entre el público familiar e interesado en el mundo del juego de Barcelona y Girona. Con esta acción se conseguía por un lado dar visibilidad y notoriedad a la Fira del Joc y por otro informar al público objetivo sobre este evento.

  • Estudio de posicionamiento online
  • Creación de proyecto de comunicación
  • Diseño de Plan de Marketing digital
  • Gestión de las Redes Sociales y Cobertura de la Feria
  • Informe de rendimiento y evaluación del Plan

 

Juntos hacemos crecer tu empresa