Conoce la Agencia de Marketing online para Tu Empresa

Mònica Vela

Mònica Vela

Strategy Consultant

Co-fundadora de Social Trends.

Máster en Administración y Dirección de Empresas.

Certificada en Branding, Marketing digital, Ventas y Neuromarketing.

Sandra Castiñeira

Sandra Castiñeira

Social Media Manager

Co-fundadora de Social Trends.

Máster en Dirección de Marketing i Comunicación.

Certificada en Community Management, Investigación del Consumidor y Estrategias de Marketing.

Somos una empresa dedicada al Marketing Digital por qué…

 

Porque somo creativas, personas inconformistas y nativas digitales. Porque creemos en las personas valientes que luchan por crecer en un mundo cada vez más globalizado. Porque las nuevas tecnologías son herramientas que conectan a miles de personas, y haciendo un uso ético de ellas podemos conseguir grandes resultados.

Hemos fundado la sociedad cooperativa Social Trends, con la misión de acercar las nuevas tendencias digitales a pequeñas y medianas empresas que quieren construir un negocio sólido que aporte valor a la sociedad.

Hoy todas las empresas deben tener una estrategia relacionada con el marketing digital para poder seguir creciendo, y sabemos que esto significa invertir en tiempo, dinero y formación. Por eso ponemos a tu disposición todos los servicios de Social Trends, para encargarnos de la comunicación de su empresa como si fuera nuestra.

¿Por qué confiar en los servicios del equipo de Social Trends?

El equipo de Social Trends está compuesto de personas formadas y con experiencia en el ámbito digital. Creemos en nuestro proyecto y en la capacidad de las nuevas tecnologías para hacer crecer cualquier tipo de negocio.

El mundo 2.0 está en constante evolución y es importante estar al día de las nuevas tendencias para poder existir digitalmente. Por eso es importante poder contar con un equipo de profesionales formados y con experiencia que puedan asegurar una buena comunicación para tu marca y una buena reputación para tu empresa.

Las páginas web y las redes sociales son una herramienta de atracción, así que con una buena gestión de tus contenidos, publicaciones y campañas publicitarias podrás llegar a generar más ventas. Si aún no te hemos convencido, puedes seguir nuestros consejos a través del Blog.